SERVICIO DE CARTERA ADMINISTRADA

Buscamos maximizar el rendimiento del capital con un equilibrio en la relación retorno y riesgo asumido, mediante una amplia diversificación de activos.
Tenemos una estrategia de inversión activa orientada a un perfil de riesgo entre conservador y moderado.
El horizonte de Inversión es de entre 1 y 3 años.

RENDIMIENTO PROMEDIO DEL AÑO 2021

Durante el 2021, el rendimiento acumulado anual de la cartera fue ampliamente superior a la tasa de inflación, al aumento del dólar y al rendimiento obtenido por los depósitos a plazo fijo.

PRINCIPALES INSTRUMENTOS

PORTFOLIO MANAGERS

Matías Daghero

Asesor Financiero Certificado en Argentina (IAEF) y España (IEAF). Especialista en Dirección de Finanzas (ICDA). Contador Público (UCC)

Georgina Prataviera

Magister en Dirección de Empresas (ICDA). Data Scientist (Acamica). US CPA (NASBA). Contadora Pública (UCC)

Disclaimer – Consideraciones importantes sobre el riesgo

Los retornos pasados no garantizan retornos futuros. Todas las inversiones financieras conllevan riesgo. El valor de las inversiones puede incrementarse o decrecer, por lo que el inversor podría obtener menos de lo originalmente invertido. La performance mostrada es atribuible en parte a condiciones de mercado inusuales que podrían no repetirse en el futuro. El inversor debe entender los riesgos de los mercados financieros antes de invertir. La cartera podría no alcanzar los objetivos y/o obtener retornos inferiores a los del benchmark.

TOP