SERVICIO DE CARTERA ADMINISTRADA

Cada persona tiene un perfil de inversión, objetivos, nivel de ingreso y horizonte de tiempo diferente. Por esto en Closing Bell Advisors creemos que la respuesta tradicional de la industria financiera de encasillarlo en un fondo común de inversión no es la adecuada.

Trabajamos en la Personalización de la cartera de inversión, buscando que el inversor se sienta acompañado durante todo el proceso y con la Tranquilidad de que cuenta con el respaldo de un equipo de asesores financieros que monitorean su patrimonio.

Estamos convencidos de que el vínculo con el asesor financiero es a lo largo de toda una vida y que se cimienta en la Confianza.

Tenemos diferentes tipos de Carteras Administradas que luego son ajustadas a las necesidades de cada inversor.

PORTFOLIO MANAGERS

Matías Daghero

Asesor Financiero Certificado en Argentina (IAEF) y España (IEAF). Especialista en Dirección de Finanzas (ICDA). Contador Público (UCC)

Georgina Prataviera

Magister en Dirección de Empresas (ICDA). Data Scientist (Acamica). US CPA (NASBA). Contadora Pública (UCC)

Disclaimer – Consideraciones importantes sobre el riesgo

Los retornos pasados no garantizan retornos futuros. Todas las inversiones financieras conllevan riesgo. El valor de las inversiones puede incrementarse o decrecer, por lo que el inversor podría obtener menos de lo originalmente invertido. La performance mostrada es atribuible en parte a condiciones de mercado inusuales que podrían no repetirse en el futuro. El inversor debe entender los riesgos de los mercados financieros antes de invertir. La cartera podría no alcanzar los objetivos y/o obtener retornos inferiores a los del benchmark.

TOP